lunes, 2 de agosto de 2010

De CompRAS?


Hoy por la noche navegando en el inmenso mundo de la red, me puse a buscar artículos que me llamaran la atención de the Beatles…. Encontré de todo…













Rompecabezas:
Precio: $250.00










The Beatles Cojines Decorativos Con Acabado Fotográfico:
Precio: $120

















The Beatles Lonchera Metálica Oficial
Precio: $650





















Encendedores
Precio: $29.95 (dolares)





Precio: $27.95 (dólares)




Poster Abbey Road
Precio: ₤3.95



Corbata yellow Submarine
Precio: ₤7.99


Bolsa
Precio: ₤49.99



Babero
Precio ₤5.99

uSTeDEs Elijan Lo ke mAS leS GusTE....

6 comentarios:

  1. hola nena soy tu primita la mas linda y encantadora de todas jajajajaja te mando besos y los niños tambien ok .
    esta padre tu blog y para no perder la costumbre tenia que ser de los beatles jijijiji

    ResponderEliminar
  2. qe onda !!!
    me wustaron
    un buen loz
    enscended0rezz !!!!

    ResponderEliminar
  3. WOoW!
    en definitiva me quedo con la lonchera, me la regalas?

    ResponderEliminar
  4. en dónde los compramos???, están muy buenos los cojines y el rompecabezas... excelente!!!

    ResponderEliminar
  5. El segundo encendedor está genial!
    ¿En donde lo encontraste?

    ResponderEliminar
  6. esta muy padre la bolsa nena me encanto q bueno q pones todos los accesorios q hay de los beatles

    ResponderEliminar