domingo, 8 de agosto de 2010

The Beatles - Something

Hermo0SA CAnCio0n lAnzAda En 1969 En El AlBuM abbEY RoAD.

eSCritA poR GeorGE haRRiSon, eSta fue la unica CAncion eSCritA poR quE loGro enCAbeZAr laS lisTAs eStadounidenses DE SEnCill0S miEntRas sE EnContRABA con The beATles.

esTa CAnCion TAmBiEn FuE inteRpREtaDa poR El REY "elVis prEslEY".

DaT0s CuRi0SoS!!!

  • la Primera vez que los beatles visitraron E.U en 1964 tambien visitaron al Pugil Muhammed Ali. El boxEador dSpueS de haBER Hablado lARgo tiEmpo con ElloS leS dijo, "n0 S0n Taan To0nTos C0m0 paReciAn" y Lenn0n Sin inmutArSE le ContESTo: "pueS tu EREs iGuAl de Tonto de l0 ke n0s paREcias" jajaja

  • En 1975 JoaQuin SAbina en Un bAr locAl llAmaDo "MexiCAno- tABErna" ACtu0 Ante gEorGE HarriSon quE CEleBrAba su cumpleAños. El Ex- bEatlE antE la FElicitAcion muSiCal de saBinA, le entREgo 5 libRas de pRopiNa.

  • En unA apoRTunidAd, AntE unA pREguntA SobRe la AmisTAd, JohN lEnn0n DEclaRo. "en Mi VidA s0l0 he TEniD0 2 AmiGo0s... Yoko y PauL.

  • LA musica de la CAnCion "beCAusE" de JoHn lEnn0n, sE inSpiRo En lA mEloDia "cLAro DE luna" de BeEthoVEn EScuChaDA al REveS.

  • uN0 de l0s TEmAS FAvoriTos de JoHn lEnnon erA "in mY liFE", Que FuE el pRimEro En En El QuE puDo eXpreSAr su veRdaDEro sEnTiR denTRo de The BEatleS.

  • uNa vZ en unA EntREvisTA en l0s año0s 80 en lAS Que le consultARon a PauL si eRa poSiBle unA Reuni0n de l0s 3 Beatles sobRevivientes, con Algun Sustitut0 de joHn, éSTe conteSto... "los BeatleS exisTEn con JoHn lEnn0n... Sin JoHn lEnn0n n0 pueDen ExisTir.

  • lA CanCion "yesTerday" Es lA maS GRaBAda poR DifeRentES aRtisTAS en la hisToria, Con un rEcorD de 1300 EdiCi0nEs.

  • eL FantAStico punTEo de guitaRra de "gEt Back" es intERpreTAdo poR joHn y n0 poR GeoRGE quiEn toCAba siEmpre la GuitArra.

  • En El KaysEr kEllEr de haMbuRgo, ThE BEaTleS TocAban hasTA 12 h0rAS DiaRiAS SEguidAS.

  • l0 quE maS imprEsion0 a JoHn acERca de pAul CuAndo sE conocieRon en 1965 fuE Que ESTe saBia aFinaR lA guitArrA.

jueves, 5 de agosto de 2010

Tributo a los Beatles, Rolling Stones y Pink Floyd!!!

AlGunos GRupoS inteRpreTAran muSiCA de los Grandes iConoS DEl RoCk ClasiCo. vEn a DisFrutAR de lA mEjor muSicA

ESte tributo sera el domingo 15 de Agosto del 2010
en El teaTro HiDalGo (uBiCADo en Av. HiDalGo #23 Col. CentRo Del. CuAuHtEmoC, mÉxiCo d.F)
l0s BoleToS CosTArAn: $252 En luneTA y $189 n GEnERAl numERAdo! (loS pueDEs ADQuiRir en TiCkEt masTEr (www.ticketmaster.com.mx) o DirEcTAmEntE en lAS TaQuiLlAS del teATro.

martes, 3 de agosto de 2010

Toki0 BluES

El otro dia un amigo (x) me hizo el comentario sobre un libro que un hombre japonés (HaruKI MuRakAmi) escribió, el titulo esta inspirado en una canción de The Beatles. Norwegian Wood.

El título original en japonés Noruwei no Mori, es la forma habitual de traducir al japonés el título de la canción "Norwegian Wood (This Bird Has Flown)", compuesta por John Lennon y Paul McCartney. En la novela aparecen diversas alusiones a dicha canción, que es la favorita del personaje Naoko.

La palabra japonesa mori sería equivalente en español a "bosque", no al material "madera", aunque la letra de la canción indudablemente se refiere a lo último. Esta traducción, que puede parecer extraña, está basada en la traducción oficial del título de la canción, y además las imágenes y las ambientaciones forestales tienen una importancia destacada en la novela.


Breve Reseña (muy Breve!!!): Toru Watanabe acaba de llegar a sus 37 años a Hamburgo (Alemania). Cuando escucha una versión de orquesta de la canción de los Beatles "Norwegian Wood", de repente le abordan sentimientos de pérdida y nostalgia. Toru recuerda los sesenta, cuando pasaron tantas cosas que afectaron a su vida.


Por si les intereso Aqui esta El liBRo...

ESta un poCo laRGo... pERo biEn VALe lA pEna...

http://www.scribd.com/doc/12281158/Tokio-blues-Haruki-Murakami

lunes, 2 de agosto de 2010

De CompRAS?


Hoy por la noche navegando en el inmenso mundo de la red, me puse a buscar artículos que me llamaran la atención de the Beatles…. Encontré de todo…













Rompecabezas:
Precio: $250.00










The Beatles Cojines Decorativos Con Acabado Fotográfico:
Precio: $120

















The Beatles Lonchera Metálica Oficial
Precio: $650





















Encendedores
Precio: $29.95 (dolares)





Precio: $27.95 (dólares)




Poster Abbey Road
Precio: ₤3.95



Corbata yellow Submarine
Precio: ₤7.99


Bolsa
Precio: ₤49.99



Babero
Precio ₤5.99

uSTeDEs Elijan Lo ke mAS leS GusTE....